Salón de Navidad presenta su nueva temporada de adornos navideños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Salón de Navidad presenta su nueva temporada de adornos navideños

Publicado

el

La temporada de Navidad inició oficialmente con la apertura de Salón de Navidad y secciones de Navidad en almacenes Sukasa. El concepto de la campaña de este año: “Enciende el Espíritu de la Navidad tus hijos, tu familia lo merecen”.  A pesar de las circunstancias, la Navidad trae esos sentimientos de esperanza, emociones y luz […]

Mauricio Proaño, jefe de operaciones y Lizy Florez, subadministradora de Salón de Navidad. Foto: Cortesía
Publicidad

La temporada de Navidad inició oficialmente con la apertura de Salón de Navidad y secciones de Navidad en almacenes Sukasa. El concepto de la campaña de este año: “Enciende el Espíritu de la Navidad tus hijos, tu familia lo merecen”.  A pesar de las circunstancias, la Navidad trae esos sentimientos de esperanza, emociones y luz que nuestros hijos merecen.

Tendrán novedades y todo el stock disponible para preparar  decoraciones. Contamos con 15 nuevas colecciones: Santas Circus, Country Tradition, New Year’s Eve, Baroque Memories, Santa’s Home, Tartan & Blue, Forest Nostalgic, Woodland, Charm Scarlet, Dreams Color, Green Light Spirit, Little Fanstasy, Scottish Wishes, Cozy Feelling, Snowy Tales.

Publicidad

La tendencia de este año son árboles nevados acompañados de adornos como: flores, ramas, animales del bosque y detalles que destacan a la naturaleza.  En colores se mantiene la paleta clásica de rojo, verde y dorado, dando realce al blanco y a los tonos madereados. En los pesebres se puede encontrar nuevos estilos de Nacimiento, resaltando los personajes principales de la llegada de Niños Jesús. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído