Empresariales
Agripac remodeló su agencia en Machala: Ahora cuenta con mayor capacidad de almacenamiento y habitaciones
Con presencia en todo el Ecuador y dos sucursales en Perú, Agripac cuenta con la red de atención agropecuaria más grande del país, ofreciendo a sus clientes productos de calidad. Es por ello que en su plan de modernización realizó la remodelación de su agencia en la ciudad de Machala, aumentando su capacidad de almacenamiento […]
Con presencia en todo el Ecuador y dos sucursales en Perú, Agripac cuenta con la red de atención agropecuaria más grande del país, ofreciendo a sus clientes productos de calidad. Es por ello que en su plan de modernización realizó la remodelación de su agencia en la ciudad de Machala, aumentando su capacidad de almacenamiento e innovando sus instalaciones.
A decir de Gustavo Wray, gerente general de Agripac, la agencia que está ubicada en el km 4.5 vía Machala – Pasaje, pasó de tener 1.300 metros cuadrados a 2.800 mts2; cuenta con un almacén principal, oficinas para los representantes de venta, amplias bodegas de almacenamiento, un auditorio para capacitaciones, cinco habitaciones totalmente equipadas para el personal técnico de la zona y parqueo para los clientes.
“Siempre es necesario renovarse, actualizarse en tecnología, equipos, servicios, etc. todo con el afán de servir mejor a nuestros clientes en la provincia de El Oro”, expresó Wray.
Ver esta publicación en Instagram
Como una empresa enfocada en brindar nuevas experiencias y soluciones innovadoras a sus clientes, desde el 2020 la empresa cuenta con su tienda virtual Agrishop, en la que ofrece una extensa gama de productos especializados en las líneas de salud pública, mascotas, jardinería y larvicultura.
Agrishop está disponible en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Santa Elena, Portoviejo, Ambato, Loja, Quevedo y Santo Domingo. (PR)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento