Empresa privada dona alimentos para animales rescatados por la Alcaldía de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresa privada dona alimentos para animales rescatados por la Alcaldía de Guayaquil

Publicado

el

Las donaciones continúan llegando, también a los ‘ciudadanos de 4 patas’.  La empresa Agripac S.A. (@agripacsa) donó,  2.700 kg de balanceado para mascotas, que son entregados por la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri y el equipo municipal, entre los kits de alimentos que se distribuyen en diferentes lugares de la urbe.   De igual forma POLIDIST, […]

Publicidad

Las donaciones continúan llegando, también a los ‘ciudadanos de 4 patas’.  La empresa Agripac S.A. (@agripacsa) donó,  2.700 kg de balanceado para mascotas, que son entregados por la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri y el equipo municipal, entre los kits de alimentos que se distribuyen en diferentes lugares de la urbe.  

De igual forma POLIDIST, donó 30 envases para el tratamiento contra las garrapatas, a fin de mantener el cuidado de los perritos que han sido rescatados de la calle, durante la pandemia, y que se están recuperando para pasar al programa de adopción. 

Publicidad

Sobre adopciones de mascotas

 “Llévame a casa” es la campaña que impulsa el Municipio de Guayaquil, para darles a los ‘ciudadanos de 4 patas’ la oportunidad de una mejor  calidad de vida.  Los animalitos, que están a la espera de ser adoptados, fueron rescatados en las calles por el Municipio de Guayaquil,  a través de la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud e Higiene, recibiendo tratamientos médicos y alimentación, a la espera de un hogar. 

Los interesados pueden escribir en las redes de la alcaldesa Cynthia Viteri con un número de contacto, acceder a la página web https://guayaquil.gob.ec/bienestar-animal-adopciones,  llamar al teléfono: 04-2594800 ext. 3320 o escribir al correo electrónico: [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído