Agripac brinda su apoyo humanitario durante la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agripac brinda su apoyo humanitario durante la emergencia sanitaria

Publicado

el

La empresa agroindustrial Agripac, desde el inicio de la emergencia sanitaria se comprometió a seguir brindando sus servicios con su fuerza laboral, desde sus puestos de trabajo y teletrabajo. Esto ha permitido que la cadena de producción, distribución y comercialización de todas las líneas de productos no se paralice y que se atiendan las convocatorias […]

Agripac donó insumos para fumigación. Con ello se busca contribuir en la emergencia sanitaria que vive el país. Foto: Cortesía.
Publicidad

La empresa agroindustrial Agripac, desde el inicio de la emergencia sanitaria se comprometió a seguir brindando sus servicios con su fuerza laboral, desde sus puestos de trabajo y teletrabajo.

Esto ha permitido que la cadena de producción, distribución y comercialización de todas las líneas de productos no se paralice y que se atiendan las convocatorias de las entidades de gobierno, organizaciones no gubernamentales, municipios, entre otros, que solicitaron el contingente para sumarse a la labor humanitaria organizada y atender la emergencia sanitaria ante la llegada del COVID-19 al país.

Publicidad

Agripac ha gestionado la donación de pulverizadores y de Sanofec (amonio cuaternario), de los cuales 431.000 litros de producto fueron recibidos por la Municipalidad de Guayaquil, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ejército y cabildos de diferentes ciudades a escala nacional.

También se ha hecho la donación de alimento para mascotas, con 7 000 los kilos que fueron entregados al Municipio guayaquileño y a fundaciones especializadas de todo el país.

Como empresa agroindustrial del Ecuador, Agripac se comprometió a continuar con el mismo ímpetu y compromiso social en la lucha que aqueja al país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído