Esto resolvió el COE cantonal para la alerta 3 que rige en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil retoma el nivel de alerta tres por la situación epidemiológica y modifica aforos al 50%

Publicado

el

Desde este 24 de enero de 2022 Guayaquil retoma el sistema de niveles de alerta acorde a la situación epidemiológica por covid  y ratifica el nivel 3, que  regirá hasta el próximo 31 de enero. En ese sentido, el COE cantonal modifica los aforos temporalmente de mercados, supermercados, centros comerciales y restaurantes al 50%. En […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde este 24 de enero de 2022 Guayaquil retoma el sistema de niveles de alerta acorde a la situación epidemiológica por covid  y ratifica el nivel 3, que  regirá hasta el próximo 31 de enero.

En ese sentido, el COE cantonal modifica los aforos temporalmente de mercados, supermercados, centros comerciales y restaurantes al 50%. En esto se deberá mantener las medidas de bioseguridad y presentar el carnet de vacunación para ingresar.

Publicidad

Además, el municipio reitera la prohibición de eventos públicos masivos. Esto incluye las actividades deportivas, como partidos, que se podrán realizar  pero sin público.

Luego del 31 de enero se evaluará otros sectores productivos de acuerdo a los índices epidemiológicos del cantón, resalta el comunicado de la Alcaldía. (I)

 


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído