Zlatan se mueve con el Hammarby - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Zlatan se mueve con el Hammarby

Publicado

el

De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, fue visto entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro. El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por […]

Un breve ataque de tos no pareció molestar a Zlatan Ibrahimovic mientras practicaba su remate. Foto: AFP
Publicidad

De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, fue visto entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club ‘rossonero’, expira a final de temporada. Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar.

Publicidad

Así pues, ¿cuál será el futuro del delantero de 38 años? "Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby", en la capital sueca, estima Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión.

Una posibilidad que fue sin embargo descartada por el propio interesado: si Zlatan prosigue su carrera en el fútbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído