Una Argentina sin ideas no pudo pasar del empate frente a Paraguay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Una Argentina sin ideas no pudo pasar del empate frente a Paraguay, en La Bombonera

Publicado

el

Aunque inició con dos victorias en las dos primeras fechas, Argentina sigue sin demostrar una idea de juego clara. Esta noche del jueves 12 de noviembre, perdidos dentro del campo, empataron a un gol contra Paraguay. Fue el segundo encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la que temprano ganó Ecuador, en […]

Lionel Messi lamenta el empate contra Paraguay (Foto Juan Ignacio RONCORONI / POOL / AFP)
Publicidad

Aunque inició con dos victorias en las dos primeras fechas, Argentina sigue sin demostrar una idea de juego clara. Esta noche del jueves 12 de noviembre, perdidos dentro del campo, empataron a un gol contra Paraguay. Fue el segundo encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la que temprano ganó Ecuador, en La Paz.

A pesar de tener a Lionel Messi dentro de la cancha, Argentina sigue perdida dentro de la cancha. El equipo de Lionel Scaloni juega a pasársela a Messi y eso le pasa factura a la albiceleste. Sin embargo, Paraguay supo aprovechar y aunque se pudo ir con un mejor resultado, sobre el final jugó al empate, para lograr sumar de visitante.

Publicidad

El marcador se abrió en favor de la visita al minuto 21 de partido. El gemelo Ángel Romero anotó el gol de Paraguay desde el punto penal.

Veinte minutos más tarde Argentina logró la paridad desde una pelota parada y un cabezazo de ‘Nico’ Domínguez. Precisamente este lateral que ingresó en último momento al once titular por las molestias de Nicolás Tagliafico, que es el titular por la banda izquierda.

En el segundo período hubo una jugada que terminó en gol de Lionel Messi. Sin embargo, un minuto atrás Argentina había recuperado la pelota tras una falta y después de una revisión del VAR, se anuló todo.

Finalmente el equipo argentino no logró destrabar el empate y se quedó con el amargo empate en casa. En la próxima fecha Paraguay recibirá a Bolivia y Argentina visitará a Perú.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído