Última fecha de LigaPro: horarios, transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Última fecha de LigaPro: Independiente del Valle y 9 de Octubre definen el ganador de la segunda fase y finalista que enfrentará a Emelec por el campeonato

Publicado

el

La segunda fase de la LigaPro llega a su final este fin de semana. En un año en donde el público regresó a las canchas y la emoción se volvió a sentir en las tribunas, la Serie A del fútbol ecuatoriano no defraudó. Hasta la última fecha hay dos equipos con chances de quedarse con […]

Foto: IDV
Publicidad

La segunda fase de la LigaPro llega a su final este fin de semana. En un año en donde el público regresó a las canchas y la emoción se volvió a sentir en las tribunas, la Serie A del fútbol ecuatoriano no defraudó. Hasta la última fecha hay dos equipos con chances de quedarse con el primer lugar y hay encuentro para definir campeón asegurado. Además, el fútbol nacional metió un semifinalista en la Copa Libertadores de América.

De esta manera conozcamos cómo se definirá el ganador de la segunda fase, que enfrentará a Emelec en la final. Independiente del Valle es el equipo que está mejor posicionado hacia el primer lugar de la ronda. Tiene 33 puntos y visita a Deportivo Cuenca. Además, cuenta con una diferencia goleadora de +9 sobre su más cercano seguidor: 9 de Octubre.

Publicidad

Los octubrinos tendrían que hacer un verdadero milagro en su visita a la capital, donde enfrentarán a la Universidad Católica; una tarea prácticamente imposible. Pero en el fútbol nada está dicho hasta los tres pitazos finales. Sin embargo, la liga programó este encuentro para el domingo, por lo que un empate de IDV en Cuenca, será suficiente para celebrar.

 

Detalles de la jornada sabatina de LigaPro

  • Guayaquil City vs. Aucas (20:00)
  • Delfín vs. Mushuc Runa (20:00)
  • Emelec vs. Manta (20:00)
  • Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle (20:00)
  • Olmedo vs. Orense (20:00)

Todos los encuentros contarán con transmisión de GolTV a través de sus diferentes plataformas.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído