Deportes
Te presentamos a los "Trimengaos", un grupo de fanáticos brasileños que dividieron su corazón entre la selección de Ecuador y Flamengo (FOTOS)
Por momentos parece indescriptible el ambiente de fiesta que se vive en Guayaquil. En pocos minutos comienza la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense que se jugará en el Estado Monumental. Hinchas de los dos clubes inundaron las calles de la ciudad con la alegría que caracteriza a los brasileños. Pero […]
Por momentos parece indescriptible el ambiente de fiesta que se vive en Guayaquil. En pocos minutos comienza la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense que se jugará en el Estado Monumental. Hinchas de los dos clubes inundaron las calles de la ciudad con la alegría que caracteriza a los brasileños.
Pero hay un grupo en especial que llamó la atención de los espectadores. Llevaban camisetas en las que dividieron su pasión con su simpatía con nuestra selección. De un lado están los colores y escudos de La Tri y del otro el rojinegro del club de sus amores.
Por lo tanto, los ecuatorianos que vieron esta particularidad en las calles de Guayaquil los bautizaron como los "trimengaos"; en referencia a La Tri y el apodo Mengao con el que se conoce a los fanáticos del Flamengo.
Ver esta publicación en Instagram
Las puertas del Estadio Monumental ya se abrieron y los fanáticos comenzaron a ingresar. Hay al menos unos tres filtros de seguridad antes de la puerta principal que da acceso a las tribunas del recinto deportivo.
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Ecuador hace 18 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”