El mensaje de Kelin Jiménez a Tamara Salazar tras lesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El emotivo mensaje de la pesista Kelin Jiménez a Tamara Salazar tras su lesión en los Panamericanos (FOTO)

Publicado

el

La pesista Kelin Jiménez envía un emotivo mensaje a través de Instagram a Tamara Salazar tras lesionarse en los Juegos Panamericanos 2023.

Tamara Salazar no compitió en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Foto Twitter: @ECUADORolimpico
Publicidad

La ecuatoriana Tamara Salazar quedó fuera de la prueba de los 81 kilogramos en levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Esto, luego de que se lesionara en la zona lumbar durante su segundo calentamiento.

El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) informó que la deportista fue trasladada en ambulancia a la Clínica La Dehesa, ubicada en la Comuna de Las Condes.

Publicidad

En un video que subió el COE se puede ver a Tamara Salazar llorando durante el traslado a la casa de salud. Ella se cubrió el rostro con una tela para ocultar su dolor y frustración.

"(..) fue atendida por el médico traumatólogo Diego Labrin, siendo valorada y realizándole una resonancia magnética", detalló el comité en Twitter (X).

Su entrenador, Jorge Rivero, indicó que recayó de un malestar que ya tenía en la espalda. Incluso, la pesista iba a participar con esa molestia.

Ante el lamentable desenlace de Salazar en los Panamericanos, la también halterista Kelin Jimenez, le envío un mensaje de ánimo a través de las historias de Instagram. "Amiga mía, te admiro por lo guerrera que eres. Te admiro por la persona que eres y por la gran deportista que eres. Solo las personas cercanas a ti sabemos el duro momento que está pasando", le escribió.

Además, le aseguró que vendrán cosas grandes porque confía en ella. "Te amo con el corazón… mi olímpica favorita, por siempre y para siempre", concluyó.

El mensaje está insertado en una fotografía donde aparecen juntas, en lo que parecería ser un centro de entrenamiento. La imagen tiene como fondo musical la canción Umbrella, de Rihana, en la versión de Ember Island.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído