De esta forma empresa privada premia a Neisi Dajomes y Tamara Salazar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Premiadas con un negocio: Las pesistas Neisi Dajomes y Tamara Salazar recibieron una franquicia de farmacias cada una por parte de la empresa privada, aquí los detalles

Publicado

el

Neisi Dajomes y Tamara Salazar, las  medallistas olímpicas ecuatorianas de Tokio 2021, fueron reconocidas por la empresa privada con dos franquicias de farmacias en el país. Este miércoles, 1 de diciembre de 2021, en rueda de prensa la cadena Farmaenlace anunció la entrega de un local para cada una sin ningún costo de inversión. Publicidad […]

Publicidad

Neisi Dajomes y Tamara Salazar, las  medallistas olímpicas ecuatorianas de Tokio 2021, fueron reconocidas por la empresa privada con dos franquicias de farmacias en el país.

Este miércoles, 1 de diciembre de 2021, en rueda de prensa la cadena Farmaenlace anunció la entrega de un local para cada una sin ningún costo de inversión.

Publicidad

La concesión incluye el equipamiento completo con muebles e inventario inicial. Su objetivo, según la empresa, es contribuir a las deportistas con una opción de negocio rentable a largo plazo.

Neisi y Tamara aceptaron la entrega

En los últimos días se habría concretado la firma de los contratos para las franquicias, en Quito. Se espera que los locales empiecen a operar en el transcurso de diciembre de 2021.

Para ello, las beneficiarias deberán elegir la ubicación específica de las farmacias. En el caso de Salazar será en Juncal, región del Valle del Chota y para Dajomes será en Shell, provincia de Pastaza.

De acuerdo con la empresa, cada franquicia está valorada en 45.000 dólares. Además recibirán capacitación para el manejo del local, a la persona que cada campeona designe.

Deportistas hicieron historia

Las pesistas Neisi Dajomes y Tamara Salazar alcanzaron la presea de oro y de plata, respectivamente, durante los Juegos Olímpicos de Tokio, celebrados entre julio y agosto del 2021.

Desde entonces las jóvenes promesas del deporte ecuatoriano han recibido reconocimientos y aportes para que continúen con su carrera. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído