Cuadro de cuartos y semifinales de la Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Villarreal de Pervis Estupiñán enfrenta a uno de los rivales más complicados de Europa: así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League

Publicado

el

La mañana de este viernes 18 de marzo del 2022 se sortearon los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League. En estas instancias finales, en las que ya es complicado encontrar un favorito, cada duelo luce vibrante y es el preámbulo de emociones en las noches mágicas europeas. Sin embargo, al Villarreal […]

Sorteo de Champions, Villarreal de Pervis Estupiñán. Foto: Fabrice COFFRINI / AFP.
Publicidad

La mañana de este viernes 18 de marzo del 2022 se sortearon los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League. En estas instancias finales, en las que ya es complicado encontrar un favorito, cada duelo luce vibrante y es el preámbulo de emociones en las noches mágicas europeas.

Sin embargo, al Villarreal de España del que forma parte Pervis Estupiñán, le tocó uno de los rivales más complicados: el Bayern Múnich de Alemania.

Publicidad

El actual campeón de la Europa League tendrá que medir sus fuerzas ante otro gigante del viejo continente, como lo hizo en la llave anterior contra Juventus de Italia. Villarreal iniciará la eliminatoria jugando en casa y después tendrá que viajar a territorio alemán.

Cruces de Champions League

Así cómo fueron saliendo los equipos, de igual forma quedó sorteado el cuadro de las semifinales de la Champions League. El vencedor de la eliminatoria 1 se enfrentará al ganador de la dos y en consecuencia el de la tercera con el de la cuarta.

  • Chelsea vs. Real Madrid (eliminatoria 1)
  • Manchester City vs Atlético de Madrid (eliminatoria 2)
  • Villarreal vs Bayern Múnich (eliminatoria 3)
  • Liverpool vs Benfica (eliminatoria 4)

 

Los partidos se jugarán los días 5 y 6 de abril (ida) y el 12 y 13 de abril (vuelta). Las semifinales se disputarán el 26 y 27 de abril (ida) y el 3 y 4 de mayo (vuelta). La final está programada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France, de París, después de que le quitaran el encuentro a San Petersburgo (Rusia) por la invasión a Ucrania.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído