Independiente del Valle vs Orense: horario y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle recibe a Orense en busca de la recuperación en el inicio de la quinta fecha de la LigaPro: horarios y transmisión del partido

Publicado

el

Este viernes 18 de marzo inicia la quinta fecha de la LigaPro con el encuentro entre Independiente del Valle y Orense. Los negriazules vienen de caer en su visita a Guayaquil, en la que enfrentaron a Barcelona. Mientras que Orense consiguió su primera victoria la jornada anterior contra 9 de Octubre. Conoce los horarios y […]

Foto: API-DANIEL MOLINEROS.
Publicidad

Este viernes 18 de marzo inicia la quinta fecha de la LigaPro con el encuentro entre Independiente del Valle y Orense. Los negriazules vienen de caer en su visita a Guayaquil, en la que enfrentaron a Barcelona. Mientras que Orense consiguió su primera victoria la jornada anterior contra 9 de Octubre. Conoce los horarios y opciones para ver este duelo y el resto de la primera división del fútbol ecuatoriano.

Independiente del Valle contra Orense será el único duelo de viernes, tal y como lo acostumbra la LigaPro en su programación de cada fecha. El resto de los partidos se jugarán entre sábado, domingo y lunes. El encuentro de esta noche será a las 19:00 horas (Ecuador) en el Estadio Banco Guayaquil.

Publicidad

La transmisión del partido será por las pantallas de Gol TV en las diferentes cableoperadoras del país y en Internet por el servicio de streaming Star+.

9 de Octubre a la Sudamericana

La noche del jueves 17 de marzo fue una jornada agridulce para el fútbol del Ecuador.  En primer lugar, 9 de Octubre se clasificó hacia la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los octubrinos jugarán un torneo internacional por cuarta vez en su historia, después de haber disputado la Copa Libertadores de los años 1966, 1984 y 1985.

Mientras que la Universidad Católica no fue capaz de revertir el empate en casa y cayó en La Paz contra The Stronges. El equipo boliviano pasó hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores y el conjunto ecuatoriano, al igual que Barcelona SC, se quedó en las puertas del evento.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído