The Strongest vs Universidad Católica por un cupo en la Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Universidad Católica buscará la hazaña de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en Bolivia: horarios y transmisión del partido

Publicado

el

La Universidad Católica del profesor Miguel Rondelli busca esta noche el último cupo hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El cuadro camaratta intentará vencer a The Strongest de Bolivia, en un durísimo encuentro a disputarse en La Paz. Solo resta por definir este último cupo para que el cuadro de los […]

Quito 2 de marzo 2022. CONMEBOL Libertadores 2022 - Universidad Católica (ECU) vs Bolivar (BOL) - Estadio Atahualpa API / HO / CONMEBOL
Publicidad

La Universidad Católica del profesor Miguel Rondelli busca esta noche el último cupo hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El cuadro camaratta intentará vencer a The Strongest de Bolivia, en un durísimo encuentro a disputarse en La Paz.

Solo resta por definir este último cupo para que el cuadro de los equipos que integrarán la fase de grupos de la Copa Libertadores esté completo. El conjunto ecuatoriano puede sumar el tercer nombre tricolor a la lista, además de las clasificaciones aseguradas de Independiente del Valle y Emelec.

Publicidad

En las fases previas ya cayó el Barcelona SC la noche del martes, tras el amargo empate a cero en el Monumental de Guayaquil y la lamentable tanda de penales contra el debutante América MG de Brasil. The Strongest y Universidad Católica saltarán al campo de juego a las 19:30 horas. La transmisión del encuentro, gratis y online, será a través de Facebook Watch de la Copa Libertadores.

 

Copa Sudamericana

Esta misma noche, a las 19:30 horas, 9 de Octubre busca en casa el pase hacia la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los octubrinos reciben a Delfín, encuentro que se verá por DirecTV.

 

El miércoles en la noche, Liga de Quito selló su boleto tras empatar a un gol con Mushuc Runa. Revive los mejores momentos de la clasificación de los albos, en el resumen del canal oficial de la Sudamericana.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído