Pervis Estupiñán le cumple sueño a un hincha que sigue su carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Nunca se rindió! La historia del hincha que logró su anhelado contacto con Pervis Estupiñán

Publicado

el

¡Los sueños se cumplen! Un hincha seguidor del futbolista del Villareal Pervis Estupiñán cumplió su sueño de tener contacto con el zurdo y está pronto a recibir la camisa del defensa ecuatoriano. Después de casi cuatro años, este hincha que en Twitter se llama @RaulAlbertoo22 podrá decir que tiene una camiseta de Pervis Estupiñán,porque el […]

Foto: Collage/Twitter/@RaulAlbertoo22
Publicidad

¡Los sueños se cumplen! Un hincha seguidor del futbolista del Villareal Pervis Estupiñán cumplió su sueño de tener contacto con el zurdo y está pronto a recibir la camisa del defensa ecuatoriano.

Después de casi cuatro años, este hincha que en Twitter se llama @RaulAlbertoo22 podrá decir que tiene una camiseta de Pervis Estupiñán,porque el futbolista nacido en Esmeraldas le prometió con un mensaje que se la regalaría.

Publicidad

Raúl publicó un mensaje en Twitter dirigido a Estupiñán y para su sorpresa, su ídolo le respondió y tiene algo guardado para él.

Pervis Estupiñán cumple el sueño de un hincha

"Hola @PervisEstupinan no se si vas a leer esto, pero no me rindo. Llevo desde principio de temporada en ese sitio, gritándote e intentado llamar tú atención, llevo muchísimo tiempo intentando alcanzar un sueño que es difícil pero cada vez lo veo más cerca", escribió el fiel hincha.

Este chico parece que ha asistido a todos los juegos del Villareal durante esta temporada de la Liga Española en busca de ese contacto con el defensa ecuatoriano y ahora podrá decir que cumplió su sueño.

"Hola, Raul! Un placer tener seguidores como tú, gracias por tu constante apoyo. Nos vemos en el próximo partido en casa frente al Athletic, te has ganado esa camiseta", respondió el jugador de la Selección de Ecuador.

Raúl en su cartel hace mención que quería una camiseta del zurdo ecuatoriano desde sus tiempos en el Mallorca, es decir, desde la temporada 2018-2019 y luego de tantos años, el propio jugador le respondió y le dijo que se ganó el obsequio.

Además, lo invitó al juego del próximo 10 de abril de 2022 ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio de La Cerámica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído