Tres razones por las que Juventus estaría interesado en Pervis Estupiñán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tres razones por las qué representantes de la Juventus estarían interesados en el ecuatoriano Pervis Estupiñán

Publicado

el

La Juventus de Turín, uno de los clubes más grandes del mundo, busca reformar su plantilla para la siguiente temporada. Los representantes del cuadro italiano comienzan a mirar diferentes opciones y en su radar entró un jugador ecuatoriano, uno muy bueno por cierto. Se trata del lateral izquierdo Pervis Estupiñán, hoy con buen presente en […]

Pervis Estupiñán Foto: cortesía.
Publicidad

La Juventus de Turín, uno de los clubes más grandes del mundo, busca reformar su plantilla para la siguiente temporada. Los representantes del cuadro italiano comienzan a mirar diferentes opciones y en su radar entró un jugador ecuatoriano, uno muy bueno por cierto. Se trata del lateral izquierdo Pervis Estupiñán, hoy con buen presente en el Villareal de España.

El posible interés lo reseñó El Universo, con información del reconocido portal CalcioMercato. En la nota que publica el sitio italiano, describen que la Juventus intenta rebajar gastos y así sumar futbolistas que tengan un suelo menos extravagante, que los que ahora tienen jugadores como Cristiano Ronaldo, Adrien Rabiot o Aaron Ramsey, por ejemplo. Entonces, en esa fórmula entraría Pervis Estupiñán.

Publicidad

Por lo tanto, te contamos a detalle, tres razones por las que la Vecchia Signora estaría interesada en los servicios del excelente lateral que tiene la Tri.

¿Qué ve la Juventus en Pervis Estupiñán?

  1. La calidad del jugador y edad (23) lo hacen una apuesta a futuro. Además, ya cuenta con experiencia en Europa, característica que es muy importante para ir a un grande.
  2. Salario: hoy la ‘Juve’ es uno de los equipos que más gasta en los sueldos de su plantilla. Por lo tanto busca mantener su calidad, pero a menor precio.
  3. Por último está el plus de querer reforzar la posición de lateral izquierdo. El único carrilero que hay es Alex Sandro y ahora está lesionado. El DT Andrea Pirlo sumó a un chico de la cantera llamado Gianluca Frabotta, pero no lo pone de titular. Extrañamente a quien pone a cubrir la posición es a Federico Bernardeschi.

Entonces, estas tres razones son más que suficientes para que Pervis Estupiñán ingrese en la mira de los representantes de la Juventus. De igual forma, la información que llega desde Italia es solo un rumor y no hay confirmación de contactos, por ahora. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído