Se detectan cinco casos positivos de COVID-19 justo cuando se planifica la reanudación del fútbol en España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se detectan cinco casos positivos de COVID-19 justo cuando se planifica la reanudación del fútbol en España

Publicado

el

La prensa catalana alertó este viernes que varios jugadores de primera y segunda división del fútbol español habrían resultado positivos para el SARS-CoV-2 justo cuando se planifica la reanudación del fútbol en ese país. "LaLiga habría detectado cinco casos de coronavirus en los test realizados a los jugadores de Primera y Segunda división. Según informó Rac1 (radio […]

Este viernes, los jugadores del FC Barcelona volvieron a entrenarse tras 56 días de confinamiento. Foto: AFP
Publicidad

La prensa catalana alertó este viernes que varios jugadores de primera y segunda división del fútbol español habrían resultado positivos para el SARS-CoV-2 justo cuando se planifica la reanudación del fútbol en ese país.

"LaLiga habría detectado cinco casos de coronavirus en los test realizados a los jugadores de Primera y Segunda división. Según informó Rac1 (radio catalana), tres equipos de Primera tienen un jugador contagiado, mientras que los dos positivos de Segunda son de un mismo equipo", señala el periódico deportivo Sport en su versión digital.

Publicidad

Sport, no obstante, indica que "el dato aún es parcial, ya que todavía no se conocen todos los resultados de los test".

Asimismo, estarían pendientes de conocer los resultados de todos los equipos que realizaron pruebas a sus jugadores tras haberlos citado esta semana de vuelta a los entrenamientos en sus instalaciones deportivas.

Este viernes, por ejemplo, regresaron a la actividad los jugadores del FC Barcelona; el lunes 11 de mayo lo harán los integrantes del Real Madrid.

"En los casos de equipos que no cuenten con positivos en sus plantillas, empezarán su retorno progresivo a los entrenamientos", complementó Sport.

De momento, LaLiga española no se ha pronunciado oficialmente. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído