Deportes
Se detectan cinco casos positivos de COVID-19 justo cuando se planifica la reanudación del fútbol en España
La prensa catalana alertó este viernes que varios jugadores de primera y segunda división del fútbol español habrían resultado positivos para el SARS-CoV-2 justo cuando se planifica la reanudación del fútbol en ese país. "LaLiga habría detectado cinco casos de coronavirus en los test realizados a los jugadores de Primera y Segunda división. Según informó Rac1 (radio […]
La prensa catalana alertó este viernes que varios jugadores de primera y segunda división del fútbol español habrían resultado positivos para el SARS-CoV-2 justo cuando se planifica la reanudación del fútbol en ese país.
"LaLiga habría detectado cinco casos de coronavirus en los test realizados a los jugadores de Primera y Segunda división. Según informó Rac1 (radio catalana), tres equipos de Primera tienen un jugador contagiado, mientras que los dos positivos de Segunda son de un mismo equipo", señala el periódico deportivo Sport en su versión digital.
Sport, no obstante, indica que "el dato aún es parcial, ya que todavía no se conocen todos los resultados de los test".
Asimismo, estarían pendientes de conocer los resultados de todos los equipos que realizaron pruebas a sus jugadores tras haberlos citado esta semana de vuelta a los entrenamientos en sus instalaciones deportivas.
Este viernes, por ejemplo, regresaron a la actividad los jugadores del FC Barcelona; el lunes 11 de mayo lo harán los integrantes del Real Madrid.
"En los casos de equipos que no cuenten con positivos en sus plantillas, empezarán su retorno progresivo a los entrenamientos", complementó Sport.
De momento, LaLiga española no se ha pronunciado oficialmente. (D)
Fuente: El Universo
⚽️? ¡Vuelta a la oficina!#LaLigaSantander pic.twitter.com/PZ4hx1bGo2
— LaLiga (@LaLiga) May 8, 2020
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Deportes hace 4 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Ecuador hace 4 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible
-
Comunidad hace 4 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio