Deportes
Richard Carapaz es el primer ecuatoriano en subirse al podio, en la historia de la Vuelta a España
La Vuelta a España 2020 llegó a su fin y lo hizo con Primoz Roglic al frente de la competencia. Los ciclistas cruzaron la meta de Madrid y llegó el momento de las sensaciones finales. Las celebraciones, fotografías y la atención a los medios, marcaron la conclusión de una intensa competencia de 18 etapas. Richard […]
La Vuelta a España 2020 llegó a su fin y lo hizo con Primoz Roglic al frente de la competencia. Los ciclistas cruzaron la meta de Madrid y llegó el momento de las sensaciones finales. Las celebraciones, fotografías y la atención a los medios, marcaron la conclusión de una intensa competencia de 18 etapas. Richard Carapaz y su segundo lugar lo convirtieron en el primer ecuatoriano en subirse a un podio de la historia de la justa en territorio ibérico.
El segundo lugar de ‘Richie’ se da con una diferencia de 24 segundos después del vencedor, Primoz Roglic. Después de la justa del sábado, en la que la intensa montaña fue la protagonista, Carapaz y Roglic se mostraron respeto tras el espectáculo que dieron ambos.
"Llevamos un gran podium para casa", escribió el ecuatoriano la noche del sábado en su cuenta de Twitter. Además, esta mañana aprovechó para expresar su agradecimiento a Chris Froome, con quien compartió equipo en esta competición.
"Fue muy emocionante compartir equipo contigo @chrisfroomepor tu gran experiencia y humildad. Nos vemos el año que viene, con diferentes colores, pero seguro que con muchas batallas por delante", sostuvo ‘Richie’.
Fue muy emocionante compartir equipo contigo @chrisfroome por tu gran experiencia y humildad ?? Nos vemos el año que viene, con diferentes colores, pero seguro que con muchas batallas por delante ?? ? @GettySport pic.twitter.com/gx86FraFpu
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) November 8, 2020
(D)
-
Comunidad hace 4 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 4 días
Emergencia sanitaria se extiende: el IESS solo utilizó $ 13,19 millones de los $ 96 millones asignados
-
Mundo hace 3 días
Desde arquitectura colonial hasta rutas ancestrales: Amazonas como destino slow en Perú
