PSG destituye a Mauricio Pochettino: ¿Quién lo sustituye?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

PSG confirma la destitución de Mauricio Pochettino como entrenador: ¿Quién lo sustituye y cuál es la trayectoria que lo lleva a París?

Publicado

el

La mañana de este martes 5 de julio del 2022 se confirmó la destitución de Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint-Germain (PSG). El cuadro parisino emitió un comunicado en sus redes sociales en el que le agradeció por su paso por la capital de Francia. "El Club agradece el trabajo de Mauricio Pochettino y […]

(Archivo). Mauricio Pochettino eestuvo 18 meses como DT del PSG. Foto: FRANCK FIFE / AFP.
Publicidad

La mañana de este martes 5 de julio del 2022 se confirmó la destitución de Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint-Germain (PSG). El cuadro parisino emitió un comunicado en sus redes sociales en el que le agradeció por su paso por la capital de Francia.

"El Club agradece el trabajo de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico y le desea lo mejor para el futuro", escribieron desde @PSG_espanol.

Publicidad

‘Poch’ estuvo 18 meses en el cargo y ganó una Supercopa, Copa y Ligue 1 en su paso por Francia. Se va con el gran fracaso de no poder ganar la Champions League, a pesar del amplio plantel de futbolistas con el que contaba.

¿Quién sustituye a Mauricio Pochettino?

La tarde de este lunes 4 de julio se supo que PSG ya tenía todo arreglado con Christophe Galtier. Este entrenador, nacido en Francia, ha dirigido tres clubes en la misma liga de su país.

Destaca por haber conseguido la Copa de Francia con el Saint Etienne, en la temporada 2012-2013 y la Ligue 1 con el Lille en la 2020-2021.

Tiene una dilatada carrera desde los banquillos que en principio se combinaba entre ser asistente y entrenador. Pero desde que asumió como DT del Saint Etienne en el 2009 no se detuvo hasta la actualidad.

En ese periodo trabajó con Lille y viene de ser el mandamás del sorpresivo Niza, según reseña Idioma Fútbol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Idioma Fútbol (@idiomafut)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído