Inédita foto del "Patón" Bauza cuando era jugador de Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

A 14 años del histórico título de la Liga de Quito en la Copa Libertadores, te mostramos esta inédita FOTO del "Patón" Bauza cuando era jugador en la selección de Argentina

Publicado

el

Se cumplen 14 años del momento más importante para el fútbol ecuatoriano a nivel de clubes: la consecución de la Copa Libertadores por parte de Liga de Quito. Los albos, de la mano del Edgardo "Patón" Bauza, se convirtieron en el primer equipo del país en ganar la máxima competición de Conmebol. Parece que fue […]

Edgardo Bauza. Foto: Archivo
Publicidad

Se cumplen 14 años del momento más importante para el fútbol ecuatoriano a nivel de clubes: la consecución de la Copa Libertadores por parte de Liga de Quito. Los albos, de la mano del Edgardo "Patón" Bauza, se convirtieron en el primer equipo del país en ganar la máxima competición de Conmebol.

Parece que fue ayer mismo cuando Cevallos le tapó el último penal a Washington para que todo el pueblo de LDU gritara campeón en la Copa Libertadores. A medida que pasan los años y vemos como le sigue costando a los clubes del Ecuador llegar a las últimas instancias, la hazaña de Liga de Quito crece.

Publicidad

Entonces, con la celebración de los 14 años del importante título, les ofrecemos dos imágenes referentes a los personajes más importantes para Liga. La primera, es un video que publica la cuenta oficial de la Copa Libertadores en Instagram. Es el video del penal con el que el que el conjunto ecuatoriano se consagró campeón.

 

Mientras que la segunda es una inédita foto que publica el medio BolaVip de Argentina del "Patón" Bauza cuando era futbolista de la Albiceleste. En la misma imagen aparecen dos de las más grandes leyendas del fútbol de ese país; importantes en las únicas dos copas del mundo que ganaron: 1978 y 1986.

Se trata de Diego Armando Maradona, ídolo de Argentina por el Mundial de México 86 e Italia 90. Y Mario Alberto Kempes, goleador de la Copa del Mundo 1978. Junto a ellos, un joven "Patón" formando parte del plantel.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído