¿Qué pasó con Piero Hincapié en un accidente de tránsito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Piero Hincapié se pronuncia tras estar involucrado en un accidente de tránsito en Santo Domingo: ¿Qué pasó con el zaguero de La Tri?

Publicado

el

El central ecuatoriano Piero Hincapié estuvo involucrado en un leve accidente de tránsito la tarde de este domingo 3 de julio del 2022, en Santo Domingo. El vehículo en el que iba el zaguero de La Tri rozó a una moto sin dejar mayores consecuencias. Sin embargo, debido a que la figura de la selección […]

Piero Hincapié y Jose cifuentes son baja ante Chile
Piero Hincapié y José Cifuentes son baja ante el partido de la Tri ante Chile por la sexta fecha de las eliminatorias. Foto: archivo.
Publicidad

El central ecuatoriano Piero Hincapié estuvo involucrado en un leve accidente de tránsito la tarde de este domingo 3 de julio del 2022, en Santo Domingo. El vehículo en el que iba el zaguero de La Tri rozó a una moto sin dejar mayores consecuencias. Sin embargo, debido a que la figura de la selección quedó captada en video, el hecho se hizo público y notorio.

En las redes sociales circula un material audiovisual en el que Piero Hincapié habla con quien se presume es el conductor de la moto. Se trata de una charla normal, mientras funcionarios de la Policía Nacional realizan el respectivo reporte de tránsito. En el siniestro no se registraron heridos.

Publicidad

Solo hubo leves daños materiales en los dos vehículos automotores involucrados. Es importante destacar que Piero Hincapié no iba al volante, estaba de copiloto en el carro.

 

Esta información fue desmentida por el mismo padre del jugador , quien aclaró que ambos iban en un vehículo y que el defensor iba sentado en el asiento del copiloto. Por la relevancia que tomó el caso, por los videos en redes, el futbolista emitió un comunicado en sus redes sociales.

"Mi seguridad, familia, los afectados y yo estamos totalmente bien. Les agradezco su preocupación", escribió Hincapié en su Instagram personal.

 

Historia de Instagram de Piero Hincapié.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído