Deportes
Otra baja para La Tri: Alexander Domínguez dio positivo para coronavirus, van ocho tricolores contagiados
La Tri, la selección nacional de Ecuador, suma otra baja por coronavirus. Esta vez, se trata de Alexander Domínguez, quien se encuentra "aislado en su domicilio", informó el diario El Universo. Con Domínguez, son ocho los jugadores de la oncena nacional en reposo por el COVID-19. Domínguez defendió el arco del Ecuador en la reciente […]
La Tri, la selección nacional de Ecuador, suma otra baja por coronavirus. Esta vez, se trata de Alexander Domínguez, quien se encuentra "aislado en su domicilio", informó el diario El Universo. Con Domínguez, son ocho los jugadores de la oncena nacional en reposo por el COVID-19.
Domínguez defendió el arco del Ecuador en la reciente goleada, 6-1 ante Colombia. "Amaneció con fiebre y dolores en el cuerpo, y la prueba de coronavirus arrojó positiva", indicaron fuentes de su club, el Vélez Sarsfield. Los otros tricolores contagiados son: Gonzalo Plata, Diego Palacios, Alan Franco, Enner Valencia, José Cifuentes, Moisés Corzo y Mario Pineida.
Del contagio de Plata dio cuenta la prensa portuguesa. Plata forma parte de la nómina del Sporting Lisboa, y también se encuentra aislado. Domínguez es arquero del Vélez Sarsfield, un equipo argentino de amplia trayectoria. La selección tricolor, en voz de su jefe médico, Camilo Chiquito, ratificó que "se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad".
La Tri camina inspirada en sus eliminatorias sudamericanas hacia Catar 2022. En la tabla de la Conmebol, es tercero, apenas precedido por Brasil y Argentina. A Domínguez lo someterán a la prueba PCR, para confirmar el contagio, y se perderá la cita ante el Deportivo Cali por la copa Sudamericana. (I)
Alerta en ‘La Tri’ por tres nuevos casos de COVID-19: Gustavo Alfaro llamó a otros tres convocados para sustituir las bajas
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Ecuador hace 2 días
Calles del Centro Histórico de Cuenca amanecieron valladas por resguardo presidencial, tras incidente en El Tambo