Alerta en La Tri por tres nuevos casos de COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Alerta en ‘La Tri’ por tres nuevos casos de COVID-19: Gustavo Alfaro llamó a otros tres convocados para sustituir las bajas

Publicado

el

Los resultados positivos en las pruebas de COVID-19 de Alan Franco, Diego Palacios y Enner Valencia quedaron atrás. Ahora hay tres nuevos jugadores de La Tri que dieron positivo a la prueba PCR y quedaron desafectados de la convocatoria. Entonces, ante esta eventualidad el entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, decidió llamar a […]

Ecuador y el resto de las selecciones Conmebol esperan recibir a los futbolistas que juegan en Europa.
Publicidad

Los resultados positivos en las pruebas de COVID-19 de Alan Franco, Diego Palacios y Enner Valencia quedaron atrás. Ahora hay tres nuevos jugadores de La Tri que dieron positivo a la prueba PCR y quedaron desafectados de la convocatoria. Entonces, ante esta eventualidad el entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, decidió llamar a tres nuevos futbolistas. Los tres, de diferentes clubes de la LigaPro.

En primer lugar, los tres nuevos jugadores contagiados por COVID-19 son Mario Pineda, José Cifuentes y Moisés Corozo. Ninguno de ellos vio acción en el encuentro de La Paz, ante Bolivia y solo Corozo estuvo convocado. La información fue publicada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en su portal. Manifestaron que el trío de futbolistas reciben asistencia médica y los cuidados de prevención.

Publicidad

Con las primeras tres bajas reveladas el sábado, Alfaro había tomado la decisión de mantener la convocatoria intacta. Sin embargo, este nuevo "golpe" que recibe de tres futbolistas menos, a los ya conocidos, hizo que el DT argentino hiciera un nuevo llamado.

Se trata de tres futbolistas que militan en tres clubes distintos de la LigaPro. Jordi Alcívar, de la Liga Deportiva Universitaria es uno. José Francisco Cevallos, de Emelec, es el segundo. Y finalmente Jacob Murillo, de Independiente del Valle, es el tercero.

Los tres nuevos convocados se someterán a las pruebas PCR y con el resultado negativo en sus manos, estarán a las órdenes del llamado de La Tri. Este martes, a las 16:00 horas Ecuador recibe en Quito la visita de Colombia.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído