Gustavo Alfaro sobre los positivos por COVID-19 de Enner Valencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gustavo Alfaro sobre los positivos por COVID-19 de Enner Valencia y otros dos jugadores de Ecuador: "son bajas importantes, pero tenemos otros jugadores y les tengo confianza"

Publicado

el

Este martes 17 de noviembre, a las 16:00 horas, Ecuador recibe en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, a la selección de Colombia. Los vecinos vienen de caer en su propia casa (Barranquilla) 0-3 contra Uruguay. Mientras que los muchachos de Gustavo Alfaro consiguieron una importante victoria en La Paz, ante Bolivia. Sin embargo además […]

Gustavo Alfaro. Foto: Twitter @LaTri
Publicidad

Este martes 17 de noviembre, a las 16:00 horas, Ecuador recibe en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, a la selección de Colombia. Los vecinos vienen de caer en su propia casa (Barranquilla) 0-3 contra Uruguay. Mientras que los muchachos de Gustavo Alfaro consiguieron una importante victoria en La Paz, ante Bolivia. Sin embargo además del rival, el cuadro meridional tiene que enfrentar la baja de tres piezas de la convocatoria por COVID-19.

Se informó el sábado que tres jugadores dieron positivo a las pruebas por COVID-19. Alan Franco y Diego Palacios son dos de ellos. Mientras que el tercero quizás iba a ser clave en este duelo: Enner Valencia. El delantero del Fenerbahce de Turquía no jugó contra Bolivia por algunas molestias.

Publicidad

Entonces cuando estaba preparado para la disponibilidad ante Colombia, salió positivo en la prueba PCR. Gustavo Alfaro manifestó en conferencia de prensa, la noche del domingo, que sienten las bajas. No obstante asegura que tiene material importante para cubrirlas y salir con la misma intención ante Colombia.

"Son bajas importantes, pero también tenemos jugadores importantes y les tengo confianza", dijo el argentino. Ante la interrogante de sí debió convocar más jugadores para prevenir estos casos, dijo que todo lo que hizo fue previamente planificado. "Entendí las variantes de los jugadores y no necesitaba hacer una convocatoria más. Tengo 25 jugadores disponibles para enfrentar a Colombia", sentenció.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído