Luis Suárez dio positivo por coronavirus en previa ante Brasil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Luis Suárez dio positivo para coronavirus: Uruguay suma tres bajas en la antesala de encuentro con Brasil

Publicado

el

El coronavirus continúa afectando a las selecciones de fútbol. Ahora Luis Suárez, estrella del Atlético de Madrid, dio positivo a COVID-19. En ese sentido, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que también el guardameta Rodrigo Muñoz obtuvo resultado positivo. Los test reactivos de Suárez y Muñoz se unen a una baja previa en la selección. […]

Suárez
Luis Suárez se perderá el compromiso ante Brasil y tres fechas con el Atlético de Madrid / Foto: @Uruguay
Publicidad

El coronavirus continúa afectando a las selecciones de fútbol. Ahora Luis Suárez, estrella del Atlético de Madrid, dio positivo a COVID-19. En ese sentido, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que también el guardameta Rodrigo Muñoz obtuvo resultado positivo.

Los test reactivos de Suárez y Muñoz se unen a una baja previa en la selección. La agencia argentina Télam señala que "el lateral izquierdo Matías Viña también había dado positivo". Un plomo en el ala para la alineación convocada por Óscar Washington Tabárez, que prepara su artillería para recibir a Brasil.

Publicidad

Los charrúas recibirán a la  canarinha en el Centenario de Montevideo. Además de los futbolistas, la AUF informó que "un empleado administrativo también resultó positivo". De la salud de todos se informó que "es estable, sin complicaciones", y que se encuentran "en aislamiento".

La prueba positiva de Suárez también lo alejará del Wanda Metropolitano. Se perderá, al menos, tres compromisos con los colchoneros, el primero de los cuales será ante el Barcelona. El resto del plantel uruguayo dio negativo, pero se mantiene la vigilancia epidemiológica, por los contactos en los entrenamientos. (D)

Alerta en ‘La Tri’ por tres nuevos casos de COVID-19: Gustavo Alfaro llamó a otros tres convocados para sustituir las bajas

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído