Brasil: ni contra Venezuela, ni contra Uruguay, Neymar no se recuperó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ni contra Venezuela, ni contra Uruguay: Neymar no se recuperó y salió de la lista de convocados de Brasil

Publicado

el

Brasil sumó una nueva baja definitiva para la doble fecha de las eliminatorias Conmebol, hacia el Mundial de Catar 2022. Neymar salió de la lista de convocados y volverá a París, Francia, para continuar su recuperación. En primer lugar se sabía que no jugaba el encuentro de este viernes en Sao Paulo, contra Venezuela. En […]

Neymar (Archivo) Foto: AFP
Publicidad

Brasil sumó una nueva baja definitiva para la doble fecha de las eliminatorias Conmebol, hacia el Mundial de Catar 2022. Neymar salió de la lista de convocados y volverá a París, Francia, para continuar su recuperación. En primer lugar se sabía que no jugaba el encuentro de este viernes en Sao Paulo, contra Venezuela. En consecuencia a las mismas dolencias, tampoco jugará contra Uruguay, el martes.

Eliminatorias sudamericanas: finalmente Neymar estará para Brasil, pero igualmente perdieron otra figura para la doble fecha

Publicidad

Neymar sufrió una lesión jugando un encuentro de UEFA Champions League. Recibió un golpe en los aductores y arrastró sus dolencias junto a su asistencia a la convocatoria. Esto generó un desencuentro de opiniones entre en DT del PSG, Thomas Tuchel y el cuerpo técnico de Brasil.

El momento de la lesión de Neymar. (Foto OZAN KOSE / AFP)

El entrenador del cuadro de París aseguró que Neymar no iba a poder jugar hasta finales de noviembre, según reseñó AFP. Sin embargo, desde la verdeamarelha dijeron que con trabajos de recuperación iba a poder estar disponible para el segundo encuentro, vs. La Celeste.

Finalmente, los médicos de la selección de Brasil entraron en razón y declararon que ‘Ney’ no está apto para regresar a las canchas en la premura de lo inmediato.

"Presentó una buena evolución, pero no es suficiente para que esté disponible para el juego contra Uruguay", dijo Rodrigo Lasmar, reconocido médico de la canarinha. La de Neymar es la séptima baja de Brasil para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

La selección que dirige Tite suma cinco bajas por lesión y dos jugadores que dieron positivo por COVID-19, que también se pudiera considerar como una lesión. Lo cierto es que: Philippe Coutinho, Rodrigo Caio, Fabinho y Gabriel Menino, se bajaron de la convocatoria junto al astro del PSG por dolencias.

Mientras que Casemiro y Eder Militao se encuentran cumpliendo los protocolos por coronavirus, en Europa.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído