Eliminatorias: Neymar estará para Brasil, pero pierden una figura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias sudamericanas: finalmente Neymar estará para Brasil, pero igualmente perdieron otra figura para la doble fecha

Publicado

el

Brasil es junto a Argentina la única selección con puntaje perfecto en las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022. Pero los amazónicos fueron mucho más efectivos y determinantes en sus dos presentaciones. En primer lugar, golearon a Bolivia en el debut (5-0) y después, con algo de polémica incluida, vencieron a Perú (2-4) em […]

Neymar (archivo)(Photo by Daniel APUY / various sources / AFP)
Publicidad

Brasil es junto a Argentina la única selección con puntaje perfecto en las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022. Pero los amazónicos fueron mucho más efectivos y determinantes en sus dos presentaciones. En primer lugar, golearon a Bolivia en el debut (5-0) y después, con algo de polémica incluida, vencieron a Perú (2-4) em Lima. Parecía que para esta doble fecha no llegaba Neymar, per finalmente fue confirmada su presencia. Aunque si perdieron una figura importante.

Eliminatorias sudamericanas: los 29 convocados por Alfaro para la doble fecha de eliminatorias

Publicidad

Neymar sufrió, hace más de 10 días, una lesión en un encuentro de Champions League, en Turquía. Las dolencias del astro brasileño son en el aductor, según lo expresó el mismo DT del París Saint-Germain, Thomas Tuchel. Y además manifestó que siguiendo el proceso de recuperación, iba a estar disponible para después del parate por eliminatorias.

Sin embargo, desde la selección brasileña lo llevarán y aseguran que estará disponible para el segundo encuentro: Uruguay. Brasil primero visitará Venezuela y cuatro días más tarde jugará el clásico sudamericano.

Neymar sí, pero Casemiro no

Aunque todo parece indicar que Neymar estará listo para jugar contra el cuadro charrúa, seguramente perdieron una pieza importante en el mediocampo. Se trata de Casemiro, futbolista que, según anunció su club, el Real Madrid, dio positivo por coronavirus. El brasileño y Eden Hazard fueron los jugadores que sufrieron el contagio positivo, informó el club en un comunicado.

Casemiro (Archivo)(Photo by Ina Fassbender / AFP)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído