Eliminatorias sudamericanas: los 29 convocados por Alfaro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias sudamericanas: los 29 convocados por Alfaro para la doble fecha de eliminatorias

Publicado

el

Gustavo Alfaro reveló la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias que se jugará este jueves 12 de noviembre y el próximo martes 17. En total son 29 convocados guardando las provisiones por la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta. Ecuador enfrentará a Bolivia el martes, en la altura de La Paz y […]

Ecuador celebra el triunfo de la Tri. Foto: Tomada de Twitter @LaTri
Publicidad

Gustavo Alfaro reveló la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias que se jugará este jueves 12 de noviembre y el próximo martes 17. En total son 29 convocados guardando las provisiones por la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta. Ecuador enfrentará a Bolivia el martes, en la altura de La Paz y después recibirá en Quito, a Colombia.

El seleccionador argentino cuenta con un amplio perfil de jugadores y hasta ahora no se registran bajas sensibles. Además que cada futbolista cuenta con el protocolo por COVID-19 cumplido en los países donde se desempeñan.

Publicidad

Cada encuentro por eliminatorias es importante. Sin embargo, enfrentar a Bolivia en el Hernando Siles siempre es complicado y conseguir puntos en el ‘altiplano’ deja a las selecciones bien ubicadas de cara a la clasificación.

Después estará en frente Colombia, que tiene de baja a Radamel Falcao por lesión. De igual forma el delantero del Galatasaray no es el titular de Carlos Queiroz que si tiene a James Rodríguez y Duván Zapata, por nombrar a dos jugadores.

La Ecuador de Alfaro arrancó con derrota frente a Argentina en la Bombonera. Pero después se recuperó con un grandioso resultado ante Uruguay (4-2), tiene tres puntos y se ubica en la quinta posición. Hay dos nuevos retos en frente y estos son los 29 nombres con los que contará Gustavo Alfaro.

Convocados por Alfaro para las eliminatorias sudamericanas

Arqueros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield), Hernán Galíndez (U. Católica), Pedro Ortiz (Emelec).

Defensas: Robert Arboleda (Sao Paulo), Xavier Arreaga (Seatle Sounders), Beder Caicedo (IDV), Pervis Estupiñán (Villarreal), Erick Ferigra (Torino), Diego Palacios (LA FC), Pedro Perlaza (LDUQ), Mario Pineida (Barcelona SC), Félix Torres (Santos Laguna), Moisés Corozo (LDU), Angelo Preciado (IDV).

Mediocampistas: Moisés Caicedo (IDV), Alan Franco (AT. Mineiro), Carlos Gruezo (Augsburgo), Adolfo Muñoz (LDU), José Cifuentes (LA FC), Renato Ibarra (Atlas), Jhegson Méndez (Orlando City), Junior Sornoza (LDU), Joao Rojas (Emelec).

Delanteros: Enner Valencia (Fenerbahce), Ángel Mena (CF León), Leo Campana (Famalicao), Gonzalo Plata (Sporting Lisboa), Michael Estrada (Toluca) y Jhojan Julio (LDU).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído