Los mejores del 2018 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los mejores del 2018

Publicado

el

Luka Modric, Ada Hegerberg y Kylian Mbappé fueron los grandes ganadores de la última gala de entrega del Balón de Oro que se realizó la noche del lunes en París. La futbolista noruega Ada Hegerberg, delantera del Lyon de 23 años, ganó el primer Balón de Oro femenino de la historia. En este año ganó […]

Luka MODRIC Real Madrid
Publicidad

Luka Modric, Ada Hegerberg y Kylian Mbappé fueron los grandes ganadores de la última gala de entrega del Balón de Oro que se realizó la noche del lunes en París.

La futbolista noruega Ada Hegerberg, delantera del Lyon de 23 años, ganó el primer Balón de Oro femenino de la historia. En este año ganó la Champions femenina y la Liga francesa.

Publicidad

En fútbol masculino el croata Luka Modric cortó una hegemonía de 10 años entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ganando este premio. Ya había sido elegido mejor jugador del Mundial de Rusia, mejor jugador de la temporada, primero por la UEFA y después por la FIFA.

El francés Kylian Mbappé se llevó el premio Kopa al mejor jugador de menos de 21 años. El joven campeón del mundo fue elegido por los 33 ganadores vivos del Balón de Oro. (D)

Cristiano ronaldo
Juventus
El delantero portugués consiguió 476 puntos en la votación general.

Antoine Griezmann
Atlético de Madrid
El delantero francés, campeón del mundo, se quedó con 414 puntos.

Kylian Mbappé
París Saint-Germain
El francés logró 347 puntos y fue galardonado con el premio Kopa.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído