¿Qué dijo Luka Modric sobre su retiro de Croacia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Luka Modric sorprende con un mensaje referente a su retiro de la selección tras la victoria de Croacia en el partido del tercer puesto del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Tercero y cuarto puesto del Mundial Qatar 2022 están definidos. Croacia venció a Marruecos 2-1 para meterse en el podio por segunda Copa del Mundo consecutiva y el planeta entero aplaude a los marroquíes por haber llegado hasta estas instancias. Sin embargo, la sorpresa del día se la lleva una declaración de Luka Modric a […]

Luka Modric Croacia. Foto: Paul ELLIS / AFP.
Publicidad

Tercero y cuarto puesto del Mundial Qatar 2022 están definidos. Croacia venció a Marruecos 2-1 para meterse en el podio por segunda Copa del Mundo consecutiva y el planeta entero aplaude a los marroquíes por haber llegado hasta estas instancias. Sin embargo, la sorpresa del día se la lleva una declaración de Luka Modric a los medios de comunicación en el postpartido.

Luka Modric, referente croata y del Real Madrid, tiene 37 años. Es entonces lógico pensar que su retiro de la selección es inminente. Llegar hasta el próximo Mundial, al que llegaría con 41, es casi imposible.

Publicidad

Eso es lo que piensa el público en general, pero no el jugador. Al mediocampista se le vio íntegro en los siete partidos que disputó en Qatar 2022. Le queda mucho juego y él lo sabe, por lo tanto, en el postpartido habló con los medios de comunicación y no confirmó su retiro.

"Sí, puede ser mi último partido en un Mundial, pero no puedo decir nada", adelanta el capitán de Croacia. "En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations (League) y luego ya veremos qué pasa", señaló, de acuerdo con lo que reseña Diario Marca de España.

Victoria de Croacia sobe Marruecos

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído