Liverpool vs. Real Madrid: como ver la final de la Champions League gratis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liverpool y Real Madrid se cruzan esta tarde por la final de la UEFA Champions League: ¿Cómo ver el partido gratis en Ecuador?

Publicado

el

La final de la UEFA Champions League se juega este sábado 28 de mayo del 2022. Liverpool y Real Madrid definen al monarca de la temporada en Europa con un partido que seguramente será apasionante. Por lo tanto, te contamos las opciones gratis, por cable y servicios de streaming en las que puedes disfrutar del […]

Mohamed Salah (izq) busca revancha tras la final del 2018. Foto: Paul ELLIS y GABRIEL BOUYS / AFP.
Publicidad

La final de la UEFA Champions League se juega este sábado 28 de mayo del 2022. Liverpool y Real Madrid definen al monarca de la temporada en Europa con un partido que seguramente será apasionante. Por lo tanto, te contamos las opciones gratis, por cable y servicios de streaming en las que puedes disfrutar del encuentro en el Ecuador.

Es cierto que todas las finales son parejas. Sin embargo, pocas veces hay dos candidatos tan fuertes para ganar el título. Por estadísticas, el Liverpool debería ser el claro favorito para levantar la orejona este sábado. Sin embargo, las llaves épicas que ha levantado Real Madrid ponen duda a cualquier neutral que quiera elegir alguna de las opciones.

Publicidad

Ambos conjuntos cuentan con todas sus piezas. Hubo dudas por la recuperación de Thiago Alcántara y Mohamed Salah en el once de Jurgen Klopp, pero parece que los dos jugadores estarán desde el "vamos".

Mientras que Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene disponible su eje de ataque compuesto por Karim Benzema, Vinícius Júnior y el cerebro de Luka Modric.

Horario y dónde ver la final de la Champions League

  • Final: Liverpool vs. Real Madrid
  • Hora: 14:00 (Ecuador)
  • Stade de France (París)
  • Canales que transmiten: RTS Ecuador en televisión abierta y señal de Internet // Fox Sports 1 y Star+LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído