Los franceses Herbert y Mahut ganan la final del Masters de dobles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los franceses Herbert y Mahut ganan la final del Masters de dobles

Publicado

el

Londres – AFP Tras ser finalistas el año pasado, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut ganaron este domingo el Masters de dobles en Londres al derrotar por 6-3, 6-4 en el partido decisivo al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus. Publicidad Herbert y Mahut, convertidos en la octava pareja de la historia […]

El francés Nicolas Mahut (izq.) Y el francés Pierre-Hugues Herbert posan con el trofeo del ganador después de ganar el partido final de dobles. Foto: AFP
Publicidad

Londres – AFP

Tras ser finalistas el año pasado, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut ganaron este domingo el Masters de dobles en Londres al derrotar por 6-3, 6-4 en el partido decisivo al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus.

Publicidad

Herbert y Mahut, convertidos en la octava pareja de la historia en haber ganado los cuatro torneos del Grand Slam a principios de temporada con su victoria en Australia, entran en el grupo de las cuatro en lograr también el Masters, catorce años después del último triunfo francés, por Fabrice Santoro y Michaël Llodra en 2005 en Shanghái.

Por otro lado, en la premiación Herbert aprovechó para agradecerle en público a su novia Julia Lang por aceptar casarse con él.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído