LDU vs. Guayaquil City: horarios y transmisión de la fecha 14 de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito busca meterse en la clasificación de la Copa Libertadores 2023: horarios y transmisión de la fecha 14 de LigaPro

Publicado

el

Este sábado 15 de octubre inicia la fecha 14 de la segunda fase de la LigaPro. Se busca un rival  para Barcelona SC en la final del campeonato, la clasificación a las copas internacionales y los descensos a la segunda división. En este sentido aparece el nombre de Liga de Quito, cuadro que tiene la […]

Foto: cortesía de Liga de Quito.
Publicidad

Este sábado 15 de octubre inicia la fecha 14 de la segunda fase de la LigaPro. Se busca un rival  para Barcelona SC en la final del campeonato, la clasificación a las copas internacionales y los descensos a la segunda división.

En este sentido aparece el nombre de Liga de Quito, cuadro que tiene la compleja tarea de meterse en la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2023.

Publicidad

Los cupos a la fase de grupo están, uno en las manos de Barcelona SC por ser el ganador de la primera fase y el otro está por definirse, pues falta que se conozca el nombre del ganador de la segundas ronda. Liga de Quito tiene 49 puntos y si quiere conseguir el pase tiene que superar en la acumulada a la Universidad Católica o a Aucas (ambos con 53).

Uno de estos dos equipos podría coronar la fase y así se asegurarían la entrada a la fase de grupos. El otro iría a la fase previa de eliminación directa, si es que Liga de Quito no los pasa en los dos partidos que quedan pendientes.

Jornada sabatina de LigaPro

  • Liga de Quito vs. Guayaquil City
  • Orense vs. Dep. Cuenca
  • Gualaceo vs. Delfín

Todos los encuentros tienen programación para jugarse a la misma hora, 18:00. Serán transmitidos por GolTV y por la plataforma de StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído