Actualidad de los clubes que enfrentan hoy LDU y BSC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los clubes ecuatorianos se estrenan esta semana en la Libertadores 2024: ¿Cuál será el compromiso más atractivo?

Publicado

el

Barcelona SC y Liga de Quito serán visitantes hoy en su debut por Libertadores 2024.

Clubes ecuatorianos en Libertadores 2024. Foto: Diseño (imágenes tomadas de redes sociales)
Publicidad

Semana importante para Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito, ya que debutarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Los clubes ecuatorianos que jugarán hoy por el torneo continental son los "canarios" y "albos". En tanto que, los "Rayados de Sangolquí" disputarán su partido este jueves 4 de abril.

Este 2 de abril, desde las 17:00, Barcelona enfrentará al Cobresal como visitante. El compromiso corresponde al grupo B, integrado también por Talleres de Córdova y Sao Paulo. El décimo primer ubicado de la LigaPro Ecuador tendrá un reñido duelo frente al cuadro que está en el sexto lugar del torneo chileno.

Publicidad

Por otro lado, Liga de Quito, alrededor de las 21:00, competirá frente a Universitario de Deportes en Perú. Los dirigidos por Josep Alcácer son quintos en el torneo tricolor. A su vez, los pupilos de Fabián Bustos son escoltas del líder en el campeonato del país incaico.

Los "Rayados de Sangolquí", después de dos días, disputarán su primer duelo por la Libertadores. Su rival de turno será el Liverpool de Uruguay.  El décimo segundo del torneo "charrúa" se medirá contra el segundo de la liga ecuatoriana.

¿Cuál es el partido más atractivo en el debut de los clubes ecuatorianos por Libertadores?

Sin duda las hinchadas amarilla, blanca y negriazul están pendientes de lo que hagan sus equipos. Cada compromiso tendrá su atractivo especial. Sin embargo, Liga de Quito vs Universitario de Deportes será un duelo casi equilibrado.

Es cierto que el último campeón de la Sudamericana medirá a un club sin éxitos internacionales en los recientes años. No obstante, el cuadro de "Los Cremas" viene jugando de gran manera en su liga, donde en nueve duelos registra seis victorias, tres empates y cero derrotas. Además, tiene un técnico que conoce el fútbol ecuatoriano.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído