Este viernes 19 de noviembre la Universidad de San Francisco en Quito será el escenario para el desarrollo de una charla TED. Este tipo de encuentros reúne a personalidades cuyas ideas creativas vale la pena contar, para inspirar a las futuras generaciones. Entre los elegidos está el youtuber argentino Jero Freixas, reconocido por mezclar el humor con el fútbol y su vida de papá y de pareja.

Para quienes no lo conocen, Jero Freixas se hizo viral durante el mundial de Rusia 2018. En ese entonces un video que hizo junto a su esposa, Jose de Cabo, discutiendo por ver un partido de la Copa del Mundo o ir a una fiesta de matrimonio, llegó a todos los rincones del planeta.

Desde ese momento, los videos que publica en sus diferentes redes sociales se convirtieron en un producto infaltable para los fanáticos del fútbol y del buen humor. Jero viene a Ecuador esta semana y lo informó con una de sus características piezas audiovisuales junto a su pareja.

En el material su esposa le recomienda que esté atento a lo que va a expresar en su charla TED. Sin embargo, como de costumbre, Jero está pendiente de visitar los estadios de la capital ecuatoriana y hacer "turismos futbolero". En el video cuenta que ya confirmó visita para conocer el Estadio Olímpico Atahualpa, el Rodrigo Paz Delgado y el nuevo estadio de Independiente del Valle.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TEDxUSFQ 2021 (@tedx_usfq)

(E)

Lea también

TE RECOMENDAMOS