Horarios del Manchester City vs Atlético de Madrid por Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Manchester City recibe al Atlético de Madrid en el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League: horarios y transmisión

Publicado

el

La tarde de este martes 5 de abril inician los cuartos de final de la UEFA Champions League. Con dos partidos de ida, en Inglaterra y Portugal, el viejo continente busca al monarca de esta temporada. Manchester City, de los más serios candidatos que tiene la competencia recibe al Atlético de Madrid. Mientras que en […]

Dos estilos diferentes se miden esta tarde en Champions League. Foto: cortesía AFP.
Publicidad

La tarde de este martes 5 de abril inician los cuartos de final de la UEFA Champions League. Con dos partidos de ida, en Inglaterra y Portugal, el viejo continente busca al monarca de esta temporada. Manchester City, de los más serios candidatos que tiene la competencia recibe al Atlético de Madrid. Mientras que en el otro duelo Benfica será local ante el poderoso Liverpool.

Teniendo solo dos encuentros por disputar en este martes, la UEFA elige que ambos sean a la misma hora: 14:00 horas (en Ecuador). De esta manera te contamos cuáles son las opciones que tenemos de transmisión en el país para seleccionar cuál de los dos partidos ver de los cuartos de final de la Champions League.

Publicidad

Benfica contra Liverpool jugarán en el estadio Da Luz. La transmisión del encuentro entre el equipo de Nélson Veríssimo y el de Jurgen Klopp será por las pantallas de ESPN 1 para Ecuador, según reseña PuntajeIdealEC.

 

En el caso del duelo de estilos entre Josep Guardiola y Diego Pablo Simeone en el Etihad Stadium se verá en nuestro país a través de ESPN 2. Los dos partidos estarán disponibles en la plataforma de streaiming de StarPlus Latinoamérica.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído