Atlético Goianiense vs. Liga de Quito por Copa Sudamericana en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito visita esta noche Brasil para enfrentar al Atlético Goianiense en el debut de la Copa Sudamericana

Publicado

el

La noche de este martes 5 de abril inicia oficialmente la Copa Sudamericana y dos equipos ecuatorianos verán acción en el torneo internacional. La Universidad Católica recibe en casa a Unión La Calera de Chile y Liga de Quito visita Brasil para medirse ante el Atlético Goianiense. Conoce los horarios y transmisión de ambos encuentros. […]

Franklin Guerra disputa una pelota en un encuentro de la LigaPro. Foto: Boris Romoleroux/API.
Publicidad

La noche de este martes 5 de abril inicia oficialmente la Copa Sudamericana y dos equipos ecuatorianos verán acción en el torneo internacional. La Universidad Católica recibe en casa a Unión La Calera de Chile y Liga de Quito visita Brasil para medirse ante el Atlético Goianiense. Conoce los horarios y transmisión de ambos encuentros.

El telón de la Copa Sudamericana lo abre la Universidad Católica en el estadio Atahualpa de Quito. Desde las 17:15 suena el pitazo inicial del encuentro contra Unión La Calera de Chile. Este duelo corresponde al grupo C que también integran Santos de Brasil y Banfield de Argentina.

Publicidad

El partido del cuadro camaratta será transmitido en Ecuador por la señal de ESPN2 o StarPlus Latinoamérica, según lo publica PuntajeIdealEC.

 

Liga de Quito visita Brasil

Dos horas más tarde llegará el turno para la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El Rey de Copas del Ecuador visita Brasil para jugar contra el Atlético Goianiense. Este partido corresponde al grupo F de la Copa Sudamericana que completan Defensa y Justicia de Argentina y Antofagasta de Chile.

El pitazo inicial será a las 19:30 de Ecuador y lo podrás ver por Directv Sports y DirectvGO. La señal latina de Directv habilita dos canales para este encuentro, el 610 (1610 en HD) en el que estarán Daniel Navas como narrador y Roberto Bonafont como comentarista; y el 613 (1613 en HD) que contará con el argentino Leandro Zapponi como narrador y el ecuatoriano Sebastián Decker en los comentarios.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído