Conoce el estadio Al Bayt donde debutará Ecuador contra Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así es el sorprendente estadio Al Bayt en el que la selección de Ecuador va a debutar contra Qatar en la Copa del Mundo del 2022 (VIDEO)

Publicado

el

La selección de Ecuador tiene la mente puesta en jugar un par de amistosos en las fechas FIFA que se avecinan como preparativos para la Copa del Mundo. Pero el fanático, tanto el que va como el que lo mira por televisión, piensa en el recinto deportivo en el que La Tri hará su debut. […]

Al Bayt Stadium. Foto: cortesía.
Publicidad

La selección de Ecuador tiene la mente puesta en jugar un par de amistosos en las fechas FIFA que se avecinan como preparativos para la Copa del Mundo. Pero el fanático, tanto el que va como el que lo mira por televisión, piensa en el recinto deportivo en el que La Tri hará su debut.

De esta manera vamos a conocer el estadio Al Bay, uno de los ocho escenarios que Qatar fabricó o remodeló para el evento futbolístico más importante del planeta. Ecuador iniciara su recorrido en el Mundial precisamente con la desconocida selección anfitriona. Será en esta moderna estructura que seguramente contará con un verde césped inigualable en la tan importante cita.

Publicidad

El estadio Al Bayt tiene una capacidad de 60 mil espectadores y está ubicado en la ciudad de Jor. Esta es una ciudad que se encuentra apenas a 50 kilómetros de la capital catarí, Doha. De acuerdo a lo que informa el Diario Marca en un video de su canal de YouTube, el diseño del recinto está inspirado en tiendas nómadas.

Al Bayt Stadium. Foto: cortesía.

Foto: GABRIEL BOUYS / AFP.

El lujo que tiene en las exclusivas cabinas se confunde con las áreas apartadas para los futbolistas. Es decir tanto los jugadores como los aficionados estarán sentados en una estructura de cinco estrellas.  El estadio está fabricado en un enorme predio que le permite el acceso de los fanáticos por sus cuatro puntos cardinales.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído