Gambetitas FC fue el campeón nacional de la Copa Gatorade - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gambetitas FC fue el campeón nacional de la Copa Gatorade

Publicado

el

El equipo ibarreño Gambetitas FC se coronó como campeón nacional del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 y continuará para representar al Ecuador en las finales globales en Madrid, España, a fines de mayo. Las finales nacionales se disputaron en Parque Samanes. A lo largo del torneo 2.000 jugadores de 400 equipos se enfrentaron para tener […]

Publicidad

El equipo ibarreño Gambetitas FC se coronó como campeón nacional del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 y continuará para representar al Ecuador en las finales globales en Madrid, España, a fines de mayo. Las finales nacionales se disputaron en Parque Samanes.

A lo largo del torneo 2.000 jugadores de 400 equipos se enfrentaron para tener la oportunidad de disputar la final global en Madrid. Gambetitas de Ibarra venció 8 a 3 a Alianza Milagro.

Publicidad

Los torneos regionales se disputaron en Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Machala, Milagro y Quevedo por un cupo de 24 lugares en las finales nacionales.

Ahora el equipo viajará hasta Madrid donde se disputarán las finales globales el próximo 31 de mayo. Los campeones globales ganarán boletos para la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Madrid el 1 de junio. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído