Estas son las estrellas que se pierden el Mundial de Qatar 2022 por lesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estas son las estrellas del fútbol internacional que se pierden el Mundial de Qatar 2022 por lesión

Publicado

el

Solo falta una semana para que el evento futbolístico más importante del planeta inicie. La Copa del Mundo Qatar 2022 arranca con Ecuador y la selección anfitriona jugando el domingo 20 de noviembre, a las 11:00 horas. El calendario ajustado de las ligas internacionales hizo que varios futbolistas no tuviesen tiempo de adaptación o recuperación. […]

Estrellas que se quedan fuera por lesión.
Publicidad

Solo falta una semana para que el evento futbolístico más importante del planeta inicie. La Copa del Mundo Qatar 2022 arranca con Ecuador y la selección anfitriona jugando el domingo 20 de noviembre, a las 11:00 horas. El calendario ajustado de las ligas internacionales hizo que varios futbolistas no tuviesen tiempo de adaptación o recuperación. Por lo tanto, lamentablemente, algunas estrellas que queríamos ver se perderán el Mundial por lesión.

Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra y Alemania han sido las más afectadas por lesiones de piezas importantes. Queda pendiente todavía el caso de Sadio Mané, en Senegal, quien sufrió una lesión jugando con el Bayern Múnich.

Publicidad

De igual forma, el delantero fue incluido en la lista de su su selección, lo que hace pensar que todavía se puede recuperar.

Estrellas que sí se pierden el Mundial

Giovani Lo Celso: el mediocampista de 26 años sufrió un desprendimiento del músculo en el bíceps femoral. Se tendrá que operar y la recuperación tarda unos tres meses.

 

  • Coutinho: el extremo brasileño tiene una lesión de muslo que tarda seis semanas en sanar por completo, según reseña el portal 442.
  • Timo Werner: con una lesión en su tobillo izquierdo, el delantero de Alemania no podrá llegar para jugar el Mundial de Qatar con su selección.
  • Diego Jota: baja importante para Portugal. El delantero luso sufrió un golpe en el gemelo que lo aleja de las canchas por un mes.
  • Doble golpe para Francia: el mediocampo francés pierde a dos de sus hombres titulares; Paul Pogba y N’golo Kanté. El hombre de la Juventus sufrió rotura de los meniscos. Mientras que el mediocentro del Chelsea tiene afectados los isquiotibiales.

 

  • Ben Chilwell: la zaga de Inglaterra pierde al lateral del Chelsea por un golpe que le afectó los isquiotibiales.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído