¿Cuándo dan la lista de convocados de Ecuador para Qatar 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gustavo Alfaro tiene definidos a los 26 futbolistas que van a Qatar 2022: ¿Cuándo dan la lista de convocados de Ecuador?

Publicado

el

Faltan solo ocho días para el inicio del Mundial. Ecuador se enfrenta a Qatar en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 y desde el cuerpo técnico de La Tri todavía no han anunciado la lista de 26 futbolistas que exige la FIFA. Sin embargo, de acuerdo con lo que informan fuentes oficiales de […]

camiseta
Gustavo Alfaro sostiene la camiseta nacional de la selección. Foto: Twitter @latri.
Publicidad

Faltan solo ocho días para el inicio del Mundial. Ecuador se enfrenta a Qatar en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 y desde el cuerpo técnico de La Tri todavía no han anunciado la lista de 26 futbolistas que exige la FIFA.

Sin embargo, de acuerdo con lo que informan fuentes oficiales de La Tri Gustavo Alfaro ya tiene definido su listado. Ecuador va a jugar un amistoso la tarde de este sábado 12 de noviembre del 2022 contra Irak. ¿Eso puede cambiar algo? Probablemente no, pero sigue en expectativa lo que pueda suceder con Byron Castillo.

Publicidad

En palabras de Pascual del Cioppo, embajador de Ecuador en Qatar, Byron Castillo no estaría en la lista de convocados. "Desafortunadamente, la noticia que tenemos es que no viene. Es una decisión que ha tomado la Federación", dijo en una entrevista con el programa Hechos de Impacto.

 

¿Cuándo se sabrá la lista de convocados de Ecuador?

El plazo para entregar el informe a FIFA es el lunes 14 de noviembre del 2022. Y hasta ese día es que el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Alfaro, dará el reporte de los 26 elegidos.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído