Ecuador vs. Irak: cómo ver el partido en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Último ensayo de La Tri antes del debut contra Qatar en la Copa del Mundo 2022: cómo ver el partido de Ecuador vs Irak

Publicado

el

Gustavo Alfaro tiene todo casi listo para afrontar la Copa del Mundo 2022. Esta tarde tiene el último ensayo para definir a los 26 futbolistas que irán a representar a Ecuador en Qatar. Será en un partido amistoso contra Irak en el estadio Metropolitano de Madrid, en España. La Tri se mide al seleccionado asiático […]

Ecuador
Esta tarde esel amistoso que jugará Ecuador antes del Mundial. Foto: La Tri.
Publicidad

Gustavo Alfaro tiene todo casi listo para afrontar la Copa del Mundo 2022. Esta tarde tiene el último ensayo para definir a los 26 futbolistas que irán a representar a Ecuador en Qatar. Será en un partido amistoso contra Irak en el estadio Metropolitano de Madrid, en España.

La Tri se mide al seleccionado asiático a las 12:30 del mediodía (hora Ecuador) y te contamos los detalles de cómo puedes ver el encuentro por la vía online. Todo parece indicar que los 26 futbolistas que van al Mundial están definidos y, en principio, lo que suceda esta tarde no cambiaría nada con respecto a los elegidos.

Publicidad

Ecuador vs. Irak: cómo ver online

Cómo se ha hecho costumbre en los últimos años, los encuentros amistosos de La Tri van por El Canal del Fútbol. Esta es una opción que no solo está disponible para nuestro país; sino que además le da la posibilidad a los ecuatorianos en el extranjero de ver al seleccionado.

El Canal del Fútbol está disponible en Directv, TV Cable, Claro y CNT. Asimismo, tiene su plataforma habilitada para Movistar TV, Netlife y YouTube. Lo puedes contratar por un costo de 6 dólares mensuales en este enlace.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído