Deportes
Emelec buscará corregir errores ante Técnico Universitario por la Copa Ecuador
El club Emelec se ha metido en una racha de malos resultados en la LigaPro, donde ocupa el décimo puesto con 27 puntos. Los números le restan posibilidades de meterse en la zona de ‘playoffs’ y con ello, menos probabilidad de entrar a torneos internacionales en el 2020. Publicidad Sin embargo, brilla aún la chance […]

El club Emelec se ha metido en una racha de malos resultados en la LigaPro, donde ocupa el décimo puesto con 27 puntos.
Los números le restan posibilidades de meterse en la zona de ‘playoffs’ y con ello, menos probabilidad de entrar a torneos internacionales en el 2020.
Sin embargo, brilla aún la chance de rescatar el orgullo en la Copa Ecuador, torneo que asigna un cupo a la Copa Sudamericana para quien termine campeón.
Los eléctricos, dirigidos por Ismael Rescalvo, pisarán este miércoles 28 de agosto, a las 19h30, otra vez el estadio Bellavista para enfrentar a Técnico Universitario por la ida de los cuartos de final de la Copa. En ese estadio perdieron el pasado domingo ante Macará su cuarto partido seguido en la LigaPro.
La revancha de este duelo será el próximo 16 de septiembre. (D)
Otros resultados de la Copa Ecuador
- El Nacional recibió a Barcelona el pasado miércoles 21 de agosto por Copa Ecuador y empataron 1-1. Su revancha está prevista para el 26 de septiembre.
- Liga de Quito y Aucas jugarán la ida de los cuartos de final de la Copa el 8 de septiembre, de acuerdo al sitio web www.ecuafutbol.org.
- La última llave está compuesta por Independiente Juniors y Delfín. Los de Manta ganaron 3-2 el partido de ida. La vuelta será el 26 de septiembre.
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 2 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Mundo hace 3 días
Sube a 58 la cifra de fallecidos en discoteca de Santo Domingo: Así reacciona República Dominicana a la tragedia