El Valladolid se acerca a puestos de competiciones europeas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Valladolid se acerca a puestos de competiciones europeas

Publicado

el

Madrid, AFP El Valladolid (8º) se acercó este 26 de octubre a puestos europeos tras ganar 2-0 en su campo al Eibar (16º) en la 10ª jornada de la Liga española, en la que el Leganés (19º) venció 1-0 al Mallorca (15º). Publicidad El equipo que preside Ronaldo logró su primera victoria de la temporada […]

El Valladolid en acción para marcar uno de los tantos del partido. Foto: Twitter
Publicidad

Madrid, AFP

El Valladolid (8º) se acercó este 26 de octubre a puestos europeos tras ganar 2-0 en su campo al Eibar (16º) en la 10ª jornada de la Liga española, en la que el Leganés (19º) venció 1-0 al Mallorca (15º).

Publicidad

El equipo que preside Ronaldo logró su primera victoria de la temporada en casa con goles de Sergi Guardiola (10) y de Mohammed Salisu rematando una asistencia a puerta vacía (39).

Tras un partido dominado por el equipo pucelano ante un Eibar, que reaccionó sin premio en la segunda parte, el Valladolid se queda provisionalmente a dos puntos de los puestos europeos.

El Eibar, que acumula su segunda derrota consecutiva en Liga, se queda empatado a 9 puntos con Celta (17º) y Betis (18º), que marca la zona de descenso.

Antes, el Leganés salió provisionalmente del fondo de la clasificación de la Liga española tras ganar 1-0 al Mallorca.

Un gol del danés Martin Braithwaite (31) dio al ‘Lega’ su primera victoria de la temporada en Liga.

El triunfo en un partido muy trabado, permite al Leganés dar un tímido paso hacia arriba pasando del último al penúltimo escalón de la clasificación.

El mal arranque de temporada había llevado el 21 de octubre al cese del técnico argentino del club ‘pepinero’, Mauricio Pellegrino, quien dejó provisionalmente su puesto al entrenador del filial, Luis Cembranos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído