Devuelve sobre con dinero y gana 75 mil euros en la lotería - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mesera encuentra un sobre con 200 euros, lo devuelve, y días después gana 75.000 euros en la lotería

Publicado

el

La historia de Laura Reinoso se ha convertido en noticia por el premio recibido a su honestidad. La mesera española encontró un sobre con 200 euros y lo devolvió a su dueño. Días después, cuenta la agencia rusa Sputnik, se ganó 75.000 euros en la Lotería del Niño, un sorteo que anualmente se celebra en […]

Lotería
Laura Reinoso devolvió 200 euros que encontró y la vida la premió con 75 mil euros que ganó en la lotería. / Pixabay / Jacqueline Macou
Publicidad

La historia de Laura Reinoso se ha convertido en noticia por el premio recibido a su honestidad. La mesera española encontró un sobre con 200 euros y lo devolvió a su dueño. Días después, cuenta la agencia rusa Sputnik, se ganó 75.000 euros en la Lotería del Niño, un sorteo que anualmente se celebra en España.

"El 31 de diciembre, Laura encontró el sobre en el restaurante donde trabaja, en la ciudad de Cigalés", añade el reporte ruso. Es un bar de su familia, el mismo sitio donde Laura invirtió 350 euros en décimos de la lotería. Eso le causó angustia por la posibilidad de perderlos.

Publicidad

Pero, desplegados todos los décimos sobre una mesa, sus familiares le alertaron que había ganado el segundo premio. "Me he puesto como una loca, me han devuelto con creces esos 200 euros", contó. Espera invertirlos "con cabeza", y no es la primera vez que ha estado tan cerca del "gordo".

En 2013 estuvo solo a un número de ganar el Bonolotto por 1,3 millones de euros. Todos los boletos los compra en el bar de su familia, que ha entregado varios premios a lo largo de su historia. Seguro que este detalle hará que se multipliquen las ventas del negocio familiar, entre quienes buscan tentar a la buena suerte en la lotería. (I)

Aumentan casos de coronavirus en niños en España, la cifra sube del 1 al 12% revela estudio clínico
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído