Deportes
El Valladolid se acerca a puestos de competiciones europeas
Madrid, AFP El Valladolid (8º) se acercó este 26 de octubre a puestos europeos tras ganar 2-0 en su campo al Eibar (16º) en la 10ª jornada de la Liga española, en la que el Leganés (19º) venció 1-0 al Mallorca (15º). Publicidad El equipo que preside Ronaldo logró su primera victoria de la temporada […]
 
																														
															
															
														Madrid, AFP
El Valladolid (8º) se acercó este 26 de octubre a puestos europeos tras ganar 2-0 en su campo al Eibar (16º) en la 10ª jornada de la Liga española, en la que el Leganés (19º) venció 1-0 al Mallorca (15º).
El equipo que preside Ronaldo logró su primera victoria de la temporada en casa con goles de Sergi Guardiola (10) y de Mohammed Salisu rematando una asistencia a puerta vacía (39).
Tras un partido dominado por el equipo pucelano ante un Eibar, que reaccionó sin premio en la segunda parte, el Valladolid se queda provisionalmente a dos puntos de los puestos europeos.
El Eibar, que acumula su segunda derrota consecutiva en Liga, se queda empatado a 9 puntos con Celta (17º) y Betis (18º), que marca la zona de descenso.
Antes, el Leganés salió provisionalmente del fondo de la clasificación de la Liga española tras ganar 1-0 al Mallorca.
Un gol del danés Martin Braithwaite (31) dio al ‘Lega’ su primera victoria de la temporada en Liga.
El triunfo en un partido muy trabado, permite al Leganés dar un tímido paso hacia arriba pasando del último al penúltimo escalón de la clasificación.
El mal arranque de temporada había llevado el 21 de octubre al cese del técnico argentino del club ‘pepinero’, Mauricio Pellegrino, quien dejó provisionalmente su puesto al entrenador del filial, Luis Cembranos. (D)
 
																		
																																	- 
																									Ecuador hace 3 díasTres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido 
- 
																									Ecuador hace 3 díasMasacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar 
- 
																									Entretenimiento hace 4 díasLa feria gastronómica "Perú, Mucho Gusto" busca posicionarse como destino turístico en la región, conoce más de esta propuesta 
- 
																									Ecuador hace 4 díasCinco víctimas de explotación sexual fueron liberadas por la Policía Nacional: esto es lo que se sabe 

 
     
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
														 
														 
														 
														