¿El Roland Garros se jugará sin público? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿El Roland Garros se jugará sin público?

Publicado

el

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, no excluyó la posibilidad de que el próximo torneo de Roland Garros, aplazado de mayo a septiembre por la pandemia del nuevo coronavirus, se dispute a puerta cerrada. "No descartamos ninguna opción. Sería perderse en conjeturas privilegiar una dada la falta real de visibilidad", […]

Roland Garros fue aplazado al 20 de septiembre por la pandemia; no descartan atrasarlo otra semana más.
Publicidad

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, no excluyó la posibilidad de que el próximo torneo de Roland Garros, aplazado de mayo a septiembre por la pandemia del nuevo coronavirus, se dispute a puerta cerrada.

"No descartamos ninguna opción. Sería perderse en conjeturas privilegiar una dada la falta real de visibilidad", respondió Giudicelli en una entrevista al Journal du Dimanche (JDD).

Publicidad

Pero para el organizador del Grand Slam que se disputa en tierra batida, "organizarlo a puerta cerrada permitiría hacer avanzar una parte del modelo económico, los derechos de televisión y los patrocinadores. No hay que descartarlo", añadió el jefe del torneo parisino. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído