Las opciones de Novak Djokovic para jugar un torneo sin estar vacunado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estas son las únicas opciones que le quedan a Novak Djokovic para poder alcanzar su Grand Slam 21 este año

Publicado

el

El inicio del 2022 no ha sido positivo para Novak Djokovic. En primer lugar, el tenista serbio sufrió la expulsión de Australia por razones sanitarias relacionadas a la pandemia. Entonces, no podrá defender el título obtenido en el 2021 y además le será imposible llegar a 21 Grand Slam en su carrera. En segundo lugar, […]

Nole llegando a Dubai, en una primera escala de su viaje a Serbia. Foto: AFPTV / AFP.
Publicidad

El inicio del 2022 no ha sido positivo para Novak Djokovic. En primer lugar, el tenista serbio sufrió la expulsión de Australia por razones sanitarias relacionadas a la pandemia. Entonces, no podrá defender el título obtenido en el 2021 y además le será imposible llegar a 21 Grand Slam en su carrera. En segundo lugar, esto tampoco sería posible de conseguir en el segundo gran torneo del año, el Roland Garros, por las recientes medidas adoptadas por Francia.

El gobierno del territorio galo impuso este lunes 17 de enero una medida sanitaria que exige el esquema de vacunación completo, para quienes quieran ingresar al país. Por lo tanto, te contamos cuáles son las opciones que le quedan a Novak Djokovic para intentar alcanzar el Grand Slam número 21.

Publicidad

Hay que tomar en consideración que en estos dos torneos sí jugará Rafael Nada, quien al igual que el serbio tiene 20 Grand Slam. De esta manera, por no ponerse la vacuna, Nole corre el riesgo de tener que volver a alcanzar al tenista español en la competencia por ser el mejor de la historia.

Otro riesgo para el serbio es que Roger Federer se recupere de su lesión y también participe en Francia. El suizo también tiene 20 Grand Slam y ya está en las consideraciones a mejor tenista de la historia.

Opciones de Novak Djokovic

  1. Vacunarse: si Novak Djokovic se coloca la vacuna anticovid podría llegar con buenas condiciones a mediados de mayo; fecha en la que se disputa el Roland Garros en París, Francia.
  2. Después del torneo de Francia, viene la cita de Inglaterra, en Wimbledon. El Reino Unido es uno de los países que también exige esquema completo de vacunación, por lo que Nole tendría que vacunarse para ingresar.
  3. US Open: el abierto de los Estados Unidos podría ser la mejor opción para el serbio. Podría ingresar a territorio norteamericano con una exención médica. Pero todo va a depender de las reglas que se implementen en Nueva York desde esta fecha hasta septiembre, que es cuando se juega el último Grand Slam del año.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído