El Lyon empata 0-0 con Amiens y queda a 7 puntos del tercer puesto de la Champions - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Lyon empata 0-0 con Amiens y queda a 7 puntos del tercer puesto de la Champions

Publicado

el

París – AFP El Lyon (6º) concedió este miércoles un nuevo empate en su casa, 0-0 ante el Amiens (19º), en un discreto partido correspondiente a la 23ª fecha de la Ligue 1. Publicidad El Lyon, octavofinalista de la Liga de Campeones ante la Juventus, queda a siete puntos del tercer puesto, último que otorga […]

El defensa italiano Arturo Calabresi durante el partido de fútbol francés entre Lyon y Amiens el 5 de febrero de 2020, en el estadio Groupama en Decines-Charpieu, cerca de Lyon, en el centro-este de Francia. Foto: AFP
Publicidad

París – AFP

El Lyon (6º) concedió este miércoles un nuevo empate en su casa, 0-0 ante el Amiens (19º), en un discreto partido correspondiente a la 23ª fecha de la Ligue 1.

Publicidad

El Lyon, octavofinalista de la Liga de Campeones ante la Juventus, queda a siete puntos del tercer puesto, último que otorga acceso a disputar la próxima edición de la ‘Champions’.

Y antes del duelo europeo con la ‘Vecchia Signora’, el Lyon se medirá con el líder París SG en el Parque de los Príncipes y recibirá al Olympique de Marsella en cuartos de la Copa de Francia.

Los lioneses, que no conocían la derrota en 2020 antes del choque ante el Niza el pasado domingo (2-1), confirmaron que pasan por un bache en un tramo esencial de la temporada.

Reims (7º) y Niza (8º), ambos con los mismos 33 puntos que el Lyon, empataron a uno en su duelo particular.

Tampoco ganó otro equipo con aspiraciones europeas, el Montpellier (5º), que llegaba de caer 5-0 en París y que no pasó del 1-1 en casa ante un Metz (16º) que mantiene una progresión ascendente.

Al igual que el Nimes (18º), con tres victorias en las cuatro últimas fechas tras derrotar 2-0 al Dijon, el equipo que le precede en la tabla.

Saint-Etienne y Olympique de Marsella cierran la 23ª fecha este miércoles, un duelo que comenzará con varios minutos de retraso por altercados entre aficionados y policías en los aledaños del estadio. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído