¿Cuánto dinero se lleva el ganador del tercer puesto en el Mundial?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

No es un partido más: Este es el premio económico que se lleva el ganador del tercer puesto entre Marruecos y Croacia en el Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Este sábado 17 de diciembre se juega el penúltimo partido del Mundial Qatar 2022. Será la disputa por el tercer puesto entre Marruecos y Croacia, a las 10:00 de Ecuador. Este partido por el bronce del Mundial es muchas veces cuestionado. Para la mayoría de los fanáticos es intrascendente y no suma nada al espectáculo […]

Marruecos contra Croacia.
Publicidad

Este sábado 17 de diciembre se juega el penúltimo partido del Mundial Qatar 2022. Será la disputa por el tercer puesto entre Marruecos y Croacia, a las 10:00 de Ecuador.

Este partido por el bronce del Mundial es muchas veces cuestionado. Para la mayoría de los fanáticos es intrascendente y no suma nada al espectáculo o los futbolistas que lo disputan.

Publicidad

Nada más errado que eso. Además de seguir representando a su país en un intento por quedar lo más arriba posible en el evento futbolístico más importante de la historia, entre ambos hay un premio económico en juego.

Por el simple hecho de haber llegado a estas instancias, tanto Marruecos como Croacia se aseguraron una jugosa suma de dinero. Sin embargo, quedar tercero incrementa el pozo millonario de lo que se llevan a casa.

¿Cuánto se lleva el tercer puesto del Mundial?

El Diario Olé cita un informe de FIFA en el que se detalla que la organización del Mundial rompe récords en Qatar al repartir un total de 440 millones de dólares entre todos. En el caso del tercer puesto, el ganador se lleva a casa 27 millones de dólares, mientras que el cuarto se va con 25 K.

Nada mal en ninguno de los casos, pero cada selección intentará llevarse esos dos millones adicionales que pueden sumar mucho para el crecimiento futbolístico de su país.

 

Horario y transmisión para ver Croacia vs. Marruecos

Croacia y Marruecos juegan a las 10:00 de Ecuador. Transmiten Telemazonas, El Canal del Fútbol y DSports.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído